reseña del libro Estoy contigo
26x26 cm
29 de diciembre del 2020
4-7
Emociones
4.6

Resumen

Una reflexión universal y profundamente conmovedora sobre la tristeza y la empatía. Cuando todo se vuelve patas arriba, Taylor no sabe a quién recurrir. Los animales creen tener la solución perfecta. La gallina quiere hablar sobre el tema, pero a Taylor no le apetece charlar; el oso opina que Taylor debería enfadarse, pero esta tampoco parece la mejor opción… Uno tras otro, todos los animales intentan decirle a Taylor cómo actuar, y uno detrás de otro, todos fallan. Entonces llega el conejo y se sienta a escuchar en silencio. ¡Justo lo que Taylor necesitaba! Una historia inolvidable que sin duda consolará corazones de todos los tamaños. La crítica ha dicho:«Exquisítamente ilustrado, ofrece lo que Taylor (y todos nosotros) necesitamos: el consuelo de alguien que simplemente escuche, ría y nos abrace.»The New York Times «Cada una de las elegantes y concisas viñetas de Doerrfeld destaca por su honestidad emocional y su profunda empatía. El resultado es una historia sabia, divertida y de la cuál es fácil obtener una lección.»Publishers Weekly, starred review «Esta preciosa obra es una adición excelente a cualquier biblioteca especializada en temas de inteligencia emocional.»Kirkus, starred review

Este material aún no ha sido analizado. ¡Ayuda a la comunidad escribiendo tu propia reseña en los comentarios o contáctanos si deseas convertirte en el reseñador principal!

Comparación del tamaño de el libro Estoy contigo respecto a una persona. Este mide 26 centímetros de ancho por 26 centímetros de alto
Medidas de 'Estoy contigo'