reseña del libro Genética
Páginas: 24
18x18 cm
24 de junio del 2021
4-8
4.7

Resumen

¡Descubre los secretos de la ciencia con «Futuros Genios»! ¿Cómo se define el color de nuestro pelo? ¿Qué son los genes? ¿Y las bases nitrogenadas? ¡Acompaña a Valentina en esta fascinante exploración del ADN y conviértete en un genio de la genética! Futuros Genios es una colección escrita e ilustrada por Carlos Pazos, divulgador científico conocido por su blog Mola Saber. ¿Por qué leer Futuros Genios? -Es una colección pensada para compartir un momento de lectura y aprendizaje en familia. -Explica de forma sencilla las nociones básicas de conceptos científicos generales. -Da respuestas -comprensibles para grandes y pequeños- a esas preguntas que todos nos hemos hecho. -Sus divertidas ilustraciones acompañan la lectura y estimulan el aprendizaje. Nuestros lectores opinan: «Carlos Pazos no decepciona en absoluto. Como en todos los libros de la colección, es capaz de explicar de manera sencilla conceptos muy complejos». «Sencillo, completo, divertido, divulgativo…». «Describe de forma fácil y amena conceptos que es muy difícil encontrar en libros para niños». «Esta colección es maravillosa. Así, sin más». Otros títulos de la colección: 1)Astronáutica 2)Genética 3)Evolución 4)Física cuántica 5)Robótica 6)Virus y vacunas 7)Paleontología y dinosaurios 101 preguntas y respuestas del espacio

Este material aún no ha sido analizado. ¡Ayuda a la comunidad escribiendo tu propia reseña en los comentarios o contáctanos si deseas convertirte en el reseñador principal!

Comparación del tamaño de el libro Genética respecto a una persona. Este mide 18 centímetros de ancho por 18 centímetros de alto
Medidas de 'Genética'