Categorías
Libros
reseña del libro ¡Al orinal!
¡Al orinal!
8414010997
Páginas: 14
19x16 cm
15 de septiembre del 2017
2-3
Edad
Animales
Ir al baño
Solapas
Valoración de la comunidad
4.5

Un cuento para aprender a dejar los pañales

¡Al orinal! Es un nuevo libro de la colección Soy Mayor de la escritora francesa Alice Le Hénand, a través de cuyos simpáticos personajes, los niños y niñas pueden aprender a adoptar nuevos hábitos y actitudes sanas. ¡Al orinal! Precisamente ayuda a enfrentar una situación nueva: dejar atrás los pañales y acostumbrarse a utilizar el orinal. Lo lograrán esta vez a través de encantadores animalitos que tienen que aprender a dejar el pañal. ¿Hay peques en casa en edad de dejar los pañales? ¡Aprovecha la primavera y este libro lleno de sorpresas para ayudarlos a dar el gran paso!

Cinco animalitos bebés dejan los pañales

“¡Al orinal!” cuenta las peripecias de cinco simpáticos animalitos bebés: un cocodrilo, un canguro, un mono, un oso y un gato que tienen como misión dejar los pañales. A través de situaciones sumamente divertidas, los personajes enfrentan dificultades y experimentan emociones que los niños reconocerán como propias. Es que los pequeños animalitos también están creciendo y dejar los pañales puede ser un poco difícil. ¡Cada uno tiene sus problemas! Los peques se divertirán tirando de las lengüetas y descubriendo cómo hacen sus amigos para usar el orinal.

Libro y objetivos

Nos encontramos con un libro para niñas/niños de 0 a 3 años de edad, escrito por Alice Le Hénand, con ilustraciones de Thierry Bedouet, traducción de Elena Gallo Krahe y editado por Edelvives Internacional.

Es ideal para ser leído por los padres y al mismo tiempo permitir que los peques experimenten con sus sentidos ya que está impreso en cartón grueso para que puedan pasar las páginas sin arruinarlas. Además, es una edición del tipo “libro móvil”, con lengüetas y otras sorpresas interactivas.

Tiene un objetivo formativo, que es ayudar en la transición entre los pañales y el control de esfínteres, y transmite valores literarios y culturales.

Lo que más nos ha gustado

Utilizando las lengüetas para controlar los cambios de imágenes, los niños adquieren la confianza necesaria para aplicar los conocimientos recién adquiridos a sus propias experiencias.

Es un libro divertido y tranquilizador, ya que con el apoyo de situaciones graciosas brinda a los niños empoderamiento y confianza en sí mismos.

Conclusiones

Es un libro divertido, con ilustraciones brillantes, despierta la curiosidad ya que los peques querrán seguir pasando las páginas para descubrir las sorpresas que los esperan al jalar las lengüetas. Muy recomendable.

Ver precio

Dimensiones

Comparación del tamaño de el libro ¡Al orinal! respecto a una persona. Este mide 19 centímetros de ancho por 16 centímetros de alto
Medidas de '¡Al orinal!'
4.5 20 votos
Calificación
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Respuestas incrustadas
Ver todos los comentarios

Dimensiones

Comparación del tamaño de el libro ¡Al orinal! respecto a una persona. Este mide 19 centímetros de ancho por 16 centímetros de alto
Medidas de '¡Al orinal!'
0
¡Nos gustaría saber tu opinión sobre este artículo!x
()
x