reseña del libro Los colores
1-3
Sonidos
Colores
Texturas
4.5

Resumen

5 imágenes· 5 texturas · 5 sonidos ¡Mi primer libro de sonidos y texturas! ¡Presiona los botones y oirás los sonidos! Con sonidos de gran calidad, botones adaptados a pequeñas manos muy fáciles de pulsar y texturas para despertar los sentidos de los más pequeños. Las ilustraciones grandes permiten que los bebés puedan identificar los animales y los objetos que aparecen y favorecen la adquisición de vocabulario. Los libros con texturas son perfectos para la estimulación sensorial de los bebés que ya se giran y empiezan a explorar el mundo con sus manos. Además, el hecho de ser capaces de pulsar los botones que activan los sonidos por sí mismos aumenta su interés por el libro y contribuye a que quieran leerlo una y otra vez. En este libro encontrarás los colores rojo, amarillo, azul, rosa y verde junto con elementos de su color, como un camión de bomberos, una ballena o un pajarito. Ilustrado por Marion Billet. Recomendado a partir de 6 meses. Títulos de la colección Toca y escucha: La granja. Toca y escucha Los colores. Toca y escucha La noche. Toca y escucha Pequeños animales. Toca y escucha ¡Brum! Toca y escucha El jardín. Toca y escucha Los animales salvajes. Toca y escucha Mis peluches. Toca y escucha

Este material aún no ha sido analizado. ¡Ayuda a la comunidad escribiendo tu propia reseña en los comentarios o contáctanos si deseas convertirte en el reseñador principal!

Comparación del tamaño de el libro Los colores respecto a una persona. Este mide 16.5 centímetros de ancho por 16.5 centímetros de alto
Medidas de 'Los colores'