reseña del libro Mis primeras nanas
17 de enero del 2017
2-4
Sonidos
Ir a dormir
4.5

Resumen

¡Mi primer libro de sonidos para descubrir nanas de música clásica! Encuentra, en cada doble página, el botón que hará sonar la música clásica. Una dulce ilustración acompaña cada melodía y hace que este recopilatorio de 6 composiciones de Chopin, Flies, Schumann, Fauré, Offenbach y Debussy, especialmente pensado para niños y niñas, sea único. Una manera ideal de relajarse al ritmo de la música antes de ir a dormir. Mientras escucha las melodías, el peque podrá deleitarse mirando las imágenes y dejarse llevar por la música. Una manera de introducir la música clásica desde la pequeña infancia y despertar el oído y la sensibilidad musicales. Este libro musical es de cartón resistente, y los botones tienen el tamaño ideal para manos pequeñas, de manera que puedan leerlo de manera autónoma. Un título pensado para niños y niñas a partir de 1 año. Ilustrado por Séverine Cordier. Títulos de la colección de música clásica: Mis primeras canciones de música clásica. Libro con luces y sonidos Mis primeros instrumentos de música clásica Mis primeras óperas Mis primeras melodías clásicas Mi primer Carnaval de los animales Mis animales de la música clásica Mis primeras canciones para bailar Mis primeras nanas Mis primeras canciones en inglés Mi primer Beethoven Mi primer Mozart Mi primer Vivaldi Mi primer Bach

Este material aún no ha sido analizado. ¡Ayuda a la comunidad escribiendo tu propia reseña en los comentarios o contáctanos si deseas convertirte en el reseñador principal!

Comparación del tamaño de el libro Mis primeras nanas respecto a una persona. Este mide 15.5 centímetros de ancho por 17 centímetros de alto
Medidas de 'Mis primeras nanas'