reseña del libro La calabaza feliz: Un cuento de Halloween sobre la aceptación
1-3
Ir a dormir
Familia
Diversidad
Halloween
4

Una emotiva aventura sobre una calabaza muy poco aterradora que busca a la familia perfecta en Halloween.Un adorable libro ilustrado para prelectores. La calabacita feliz enseñará a los pequeños que hacen truco o trato a no juzgar a los demás en función de su apariencia.- Un precioso libro ilustrado muy fácil de seguir para los niños pequeños.- Las bonitas ilustraciones acompañan el encantador texto narrativo.- Un formato pequeño con páginas resistentes.- La calabaza pasa de triste a feliz con el fantástico lenticular de la portada.En Halloween, la noche más aterradora y espeluznante del año, las calabazas esperan conocer a sus nuevos dueños. Mientras todas son elegidas, una calabaza se siente excluida: la más feliz y sonriente del lote. Nopuede evitar pensar que nadie quiere una calabaza tan poco espeluznante en Halloween. ¿Encontrará la calabaza feliz un hogar a tiempo?La aventura de esta alegre calabacita enseñará a los pequeños lecciones de vida vitales sobre cómo ser ellos mismos y no juzgar a los demás en función de su apariencia. Esta conmovedora historia está llena de ilustracionesadorables y atractivas: ¡el regalo perfecto de Halloween para que padres e hijos lean juntos antes de dormir!

Comparación del tamaño de el libro La calabaza feliz: Un cuento de Halloween sobre la aceptación respecto a una persona. Este mide 16 centímetros de ancho por 16 centímetros de alto
Medidas de 'La calabaza feliz: Un cuento de Halloween sobre la aceptación'
4 3 votos